martes, 22 de enero de 2013

Iniciada la 1ª fase (escaneo de revistas).


Los escaneos NO serán perfectos: podrán estar algo inclinados y no estarán recortados, filtrados anti-ruido, etc.  Las características deseadas del escaneo pueden verse en más detalle en Formato de Escaneo.

Para contribuir en el escaneo, contactar cuanto antes para que no escaneemos la misma revista varias veces.  Para ver las que están siendo escaneadas y las ya escaneadas ir a Ficheros.

Para más detalle de en qué consisten las fases, ir a Fases.

10 comentarios:

  1. Una iniciativa cojonuda.

    A ver si saco un rato para ir de visita a casa de mis padres. Es posible que tenga allí algunas, sobre todo de las últimas.

    ResponderEliminar
  2. Según RPGGeek la relación de números y de fechas de publicación es la siguiente, pero con dos errores que habrá que corregir con datos más precisos aportados por quienes dispongan de los números afectados (los dos errores posibles están en los pares de los números n°5/n°6 y n°10/n°11):

    N° 1 - Abril de 1993

    N° 2 - Mayo de 1993

    N° 3 - Julio de 1993

    N° 4 - Septiembre de 1993

    N° 5 - Noviembre de 1993 (tal vez RPG Geek se equivoque, véase mes siguiente...)

    N° 6 - Noviembre de 1993 (tal vez RPG Geek se equivoque, véase mes anterior...)

    N° 7 - Febrero de 1994

    N° 8 - Marzo de 1994

    N° 9 - Abril de 1994

    N° 10 - Junio de 1994 (tal vez RPG Geek se equivoque, véase mes siguiente...)

    N° 11 - Mayo de 1994 (tal vez RPG Geek se equivoque, véase mes anterior...)

    N° 12 - Julio de 1994

    N° 13 - Septiembre de 1994

    N° 14 - Octubre de 1994

    N° 15 - Noviembre de 1994

    N° 16 - Diciembre de 1994

    N° 17 - Enero de 1995

    N° 18 - Marzo de 1995

    N° 19 - Mayo de 1995

    N° 20 - Julio de 1995

    N° 21 - Septiembre de 1995

    N° 22 - Octubre de 1995

    N° 23 - Enero de 1996

    N° 24 - Abril de 1996

    N° 25 - Julio de 1996

    N° 26 - Noviembre de 1996

    N° 27 - Enero de 1997

    RPGGeek también incluye todas las portadas de 1 a 27, que es en teoría, la colección completa editada por Zinco. Para saber los meses exactos de cada número lo mejor es contactar con el que subió las imágenes a RPGGeek. Yo puedo hacerlo puesto que tengo cuenta en RPGGeek, si queréis me encargo de escribirle y preguntarle...

    Crimloc/Kintaro (Roleropedia, Sinergia del juego de rol, SPQRol...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD un dato muy curioso lo de los meses de publicación. Bien, lo cierto es que tanto en el nº5 como en el nº6 aparecen como "Noviembre 1993". Ni me había fijado hasta ahora, eso sí, en las lineas escritas por luis vigil (nº6) indica que "ese número" es del mes de Diciembre.
      Sobre los nº10 y nº11 corresponden a los meses de mayo y junio respectivamente. Un saludo.

      Eliminar
  3. Una cosa....yo alguna revista teno,pero no escaner...¿como puedo exar una mano?

    ResponderEliminar
  4. Estoy tratando de localizar donde tengo un monton de ellas. Cuando lo haga intentare ayudar.

    ResponderEliminar
  5. Tengo en buen estado la 18 y la 26, que hasta ahora no figuran en vuestro listado. Si no las tenéis reservadas me pongo con ellas cuando tenga un rato.

    ResponderEliminar
  6. Hola peña, indagando y buscando cositas de rol me he topado con este blog. Yo tengo las nº 1,4,6 y 10

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a la fiesta. Esta semana en cuanto tenga tiempo, me encierro con el escaner.

    ResponderEliminar
  8. http://proyectodragonmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

  9. Tengo varios números de la revista Dragón que me gustaría vender.
    Si conocen de algún interesado, me encataría me los remitieran:
    --> https://karakenio.wordpress.com

    Saludos.

    ResponderEliminar